Paisaje // Landscape

in #poetry7 years ago (edited)

Le cuento mis secretos a una pintura
Si, a una pintura
No me importa que a veces no me escuche
No me importa que a veces no responda
Su óleo agresivo en su lienzo suave
Es todo lo que me importa
Su mezcla de verde con amarillo en el paisaje
Su mezcla de colores sombríos para lo que esconde.

Se me hace un misterio pensar que hay detrás
Aunque poco a poco la voy analizando
Cada vez quiero verla más
Cómo si quisiera buscar un defecto
Pero todo lo que encuentro me abraza
En una cálida mañana
Y en una fría noche.

Sombríos son sus secretos
Al igual que los míos
Y hermosa es su pintura
No igual que yo
Una técnica de pintura
Qué quisiera conocer un día.

Se ve tan complicada de descifrar
Pero a la vez tan cómoda de tener.

Ella cuelga en mi pared
Y me acompaña día y noche.

Todos los días me enamora más
No tiene defectos
Y si los tuviera
Los amaría tanto como a su marco.

I tell my secrets to a painting
Yes, to a painting
I don't care that sometimes it doesn't listen to me
I don't care that sometimes it doesn't respond
Its aggressive oil on its soft canvas
It's all that matters to me
Its mixture of green and yellow in the landscape
Its mixture of somber colors for what it hides.

It makes me a mystery to think what is behind
Although little by little I am analyzing it
Every time I want to see her more
As if I wanted to look for a defect
But everything I find hugs me
On a warm morning
And on a cold night.

Gloomy are its secrets
Like mines
And beautiful is its painting
Not the same as me
A painting technique
That I would like to know one day.

It looks so complicated to decipher
But at the same time so comfortable to have.

It hangs on my wall
And it accompanies me day and nigh.

Every day I fall in love more
It has no defects
And if that had them
I would love them as much as their frame.


Fuente

Poema escrito por mi y tambien publicado en otra de mis redes sociales (https://medium.com/@fabianacm98)

Sort:  

fiel a ti.... excelente y voto arriba.... nos estamos leyendo

Nos seguiremos leyendo <3 gracias por el apoyo

por cierto, no sabía que eres maracucha... tengo familia allá... jajajajajajaja, recuerdo de candy bar... muchas curdas... me caes mejor...

Un día te llegas y nos echamos unas curdas en cualquier bar jajaja

jajajaajajaajajaja, me parece bien... veremos como va la rutina y te aviso... tengo que salir de esta dieta...

Siempre bonita, sigue así! Muy agradable la pieza en acrílico, me trajo recuerdos de mi niñez!

Gracias por el apoyo <3

Que bonita pintura. Fino sería estar en un lugar así justo ahora.

Termine leyendo el poema con aida cantando de fondo y el efecto fue brutal! me encanto

Este me gustó mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65