Eres lo que siempre desee (Querido lector)

in #poetry6 years ago

IMG_20180913_121222_375.jpg
https://bit.ly/2p7zNTj

Eres lo que siempre desee (Querido lector)

Mi única intención es satisfacer tu imaginación
puede que seas tan solo una ilusión
pero daría mis ojos por ser tu inspiración.

Podría conformarme con que todos hablaran de mí
pero mejor voy a lo grande y me desvelo para ti.

Quisiera acariciar con tu lectura a tus oídos
y producir en ti: distintos tipos de latidos,
quiero que devores mis páginas, que me comas con la mirada
que me hagas sentir que no existen los mañana
que el atardecer tan cálido desaparece de mi vida
y que solo encontrare calor: en el momento en que me miras.

Dame la oportunidad de un trasnocho contigo día por medio
y seduciré tus silencios y tus noches sin remedio.

Tu historia y la mía tienen algo más que similitud,
nunca había tenido un lector tan hermoso como tu
transformas mi cara moldeando mis sentimientos
eres el mejor factor, cuando me encuentro sediento.

Si fugaz es la estrella, para siempre es el deseo
aunque sea muy incrédulo y muchas veces ateo
por ti el antónimo de mí, despierta su: "Te creo"
disfrutar de tus noches siempre será mío deseo.

Marzo2018
(Controversista)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y/o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya han sido publicadas en mis redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2QvvYUm

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70