Canción para JG

in #poetry6 years ago

IMG_20180909_200050_418.jpg
https://bit.ly/2O1htcx

Canción para JG

Tremendamente hoy combino las palabras de mi mente
deseo lo mejor para el ser que me ha enseñado
una sonrisa varias veces me ah sacado
porque es un amigo fiel y verdadero
que aunque regañe mucho y pelee
me quiere a lo sincero
y por cada muestra de afecto
te regalo una palabra y todo el sentimiento
que habita en mi ahora
JG aunque suene raro sin ti mi vida se desploma
seria como un boxeador que cae en la lona,
se rinde y no sube su mirada.

Pero contigo a mi lado mi vida no queda desolada
porque aunque en la vida hayan malas decisiones
también existen las reflexiones
y hoy te quiero dedicar
versos del alma inspirados por pensarte
oye man hasta en PES voy a enseñarte
para que juntos caminemos
y que se demuestre que vale la pena soñar
en que nuestra vidas cambiaran
y aunque hay que vivir como si fueran el día final
también hay que confiar en JEHOVA
porque sin el los latidos fueran remordimiento
pero perdona mis pecados
y deja sentir lo que por ti siento
padre eres mi gran argumento
aunque no lo quieran mi ejemplo a seguir
tu me has enseñado a nadie hoy mentir
a dar cara y a no ser fariseo
por eso expreso lo que soy
por eso expreso lo que veo
ya que tus enseñanzas clandestinas
me ayudan a sobrevivir con adrenalina
me agrada cuando tu cocinas
porque demuestras como padre
que tu cuidas a tus crías
eres la maravilla mas grande del universo
a ti y a mi madre regalare mis versos
porque jamás te cambiaría, ni compartiría.

No me interesan los demás solo nuestras vías
y cada travesía que se vive en cada día
a ti te escribo como poeta
y aunque te guste el reggaetón hoy
parto con esta letra
que es callejera pero sincera
y espero que mi lirica sea tu amiga consejera.

Debes saber que conmigo siempre cuentas
quisiera verte pasar de los 90
y reír como abuelitos
tomando un cafecito
disfrutando esa vida con éxito y bondad
porque mi necesidad es que vuelvas a JEHOVA
y aunque soy tu niño
te cuido y te bendigo
porque mas que padre has demostrado ser mi amigo
(HEY) pero el verdadero
el que me ayuda a surgir así sea como el rapero
padre de panita que yo te quiero
y siempre será de esta manera
a ti amare como jamás a cualquiera
porque aunque muchos hoy den regalos lujosos
prefiero ser sincero como me enseña
el todopoderoso
oye gollito eres maravilloso
el tesoro mas preciado
¡de mi padre Hermoso!

(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y / o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya publicadas en redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2I7rxeC

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93