ASÍ DE BELLO ES MI PAÍS

in #poetry6 years ago

IMG_20180909_184002_033.jpg
https://bit.ly/2MSPxTq

ASÍ DE BELLO ES MI PAÍS

Venezuelaaa...
Hoy tiene cara de tristeza
porque en mi país:… Solo regalan las promesas,
no veo nada sincero porque no tienen palabra,
nos llenaron de miserias en puros tiempos de labia,
...En las elecciones... Se convierten en profetas;
a mi hermana tita le regalaron una beca,
lo curioso en esta historia solo cobro dos veces'
el resto del dinero casualmente no aparece,
que insensata es esta vida todo les favorece,
parece que disfrutan destruir a las personas,
se olvidan de la humildad son malandros sin pistola;
...En mi Barrio... Hicieron un mercal,
y me entere al otro día de pura casualidad,
si se preguntan: ... Porque no pude comprar
Ps’ porque solo alcanzo para el consejo comunal,
se olvidaron de vecinos que tienen necesidades,
prefiriendo dar los números a amigos y familiares,
dejaron sin comida a muchos de estos hogares,
pareciera que se olvidan que haya arriba existe DIOS
que la justicia es divina, cuida bien tu corazón,
así toca vivir con muchas adversidades
y el que tiene el poder si tiene las prioridades
todavía esto no acaba quedan muchas realidades
en Venezuela:... Se Pasan Necesidades

Octubre2016
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y / o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya publicadas en redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2O0U8rb

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Sort:  

Que viva Venezuela!

@alet Dios quiera y permita que la situación actual sea transformada y que vuelva la Venezuela bonita.

Venezuela mi Patría Querida.

@johnsbq Seguiremos luchando por esta patria.

Voy a seguirte


Venezuela desde que de ti salí
esta nostalgia que mi alma mata
forma en mi ansias de regresar
voy al encuentro de un barco viajero
que ayer llego de mi viejo lar
háblame de Venezuela
Canto mi amigo por no llorar
Ya pronto llegara la Navidad
y yo tan lejos de mi ciudad

Las circunstancias han separado muchas familias pero tenemos fe de que todo volvera a estar bien. @wilkeny

Congratulations @enigmas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Este post ha sido apoyado por:

para-gif2.gif

Créditos de la imagen @richardbmx

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97