Y  los  cíclopes decoran  un solo  ojo.

in #poetry5 years ago

Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.

5386

Ir a su habitacion
Nuevos colores con paleta de aire.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Aceptanos todas las respuestas
El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Tu eres mi destino!
No necesita ayuda.

Esta fecha pausará los diales.
Pegasus alado llega de la nada,
Me escondo de la gente
Cuando las peleas son aleatorias.
Porque tú eres el único, y yo soy el único.

Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Pero llegamos allí, es un hecho.
Estaba cubierto de nieve
Difícil de olvidar
En sus ojos, solo luz y calor.

Esta es mi necesidad urgente.
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Sirviendo como un santuario para las almas cubiertas de nieve.
¿Qué sé yo entre los miles?
¿Por qué sucede esto?

Y luego el dolor ahogó el whisky acre.
Levantando ruinas de oro.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Y ya tienes a alguien para morder
Voy a raspar cuál de ellos es mío.

Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
Y con el dragón para conducir bailes,
¡Vuelve y esperas en nosotros!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29