Hola comunidad de steemit, les dejo un escrito de mi autoría titulado "Mi mas grande amor" con una foto del 2012 en Guatemala, jugando un latinoamericano de beisbol representando a Venezuela

in #poetry6 years ago

Tu, que me refugiaste en tus brazos cuando me sentía perdido y a la vida no le encontraba sentido. Me enseñaste él verdadero amor, la verdadera pasión. Me prometiste muchas cosas unas fueron ciertas y otras no tanto. Te juro que es imposible olvidarte, estas en mi siempre a cada momento, a cada instante.
Me llevaste a volar al cielo, para luego tirarme sin paracaídas. No te miento tu fuiste, eres y seras lo mejor que me ha pasado en la vida. No he conocido a alguien mas tolerante que tu, que a pesar de mis fallas siempre me dabas otra oportunidad, no te importaba si la merecía o no.
Jamás podre borrar de mi memoria todos esos momentos que viví contigo, ya que están marcados con tinta indeleble en mi.
Miles de lágrimas, millones de sonrisas y un montón de peleas pero nada de eso me hizo perder él amor por ti, ni siquiera por las veces que tu amiga me golpeó en la cabeza. Todavía no me acostumbro a estar sin ti mi más grande amor, quizás sera porque te sigo frecuentando, pero así no lo haga, sera difícil.
Para mi eres lo mas cercano a la perfección, nadie sabe de ti completamente, ni él mismo Dios.
Desde mi corazón te digo que te amo de primera a home y mas aún cuando dices "home run"."

FB_IMG_1509114442385.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23