Historia de una gran amistad.

in #poetry7 years ago

En medio de la ilusión y fantasía Dios me regalo inspiración para escribir estas hermosas líneas de una historia entre dos mejores amigos. Un día como todos normal lleno de vida estaba Richard en un parque justamente en su lugar favorito una cancha de futbol y divirtiéndose un rato esperaba a un mejor amigo Fred, mientras practicaba y hacia ejercicios llegó Fred listo también para jugar juntos se dieron un fuerte abrazo y alegres comenzaron a entrenar y jugar toda una tarde, pasaron los minutos, las horas y se hizo de noche estaban muy agotados, en ese momento deciden partir y se van a sus casas en el camino conversan un poco acerca de sus vidas, Richard noto muy preocupado a Fred y le pregunta, ¿Amigo que te pasa porqué esa cara?, ¿Porque tan angustiado?, ¿Me quieres decir algo?.. Fred solo dijo con mucho miedo: me siento triste, hay algo que no me deja en paz y no creo que seas el indicado para contártelo y perdona, eso dijo Fred con una miraba de tristeza, Richard molesto y gritando le dice: ¿SABES QUE? ¡ NO ME INTERESA PARA NADA LO QUE TENGAS SOLO TE INTENTABA AYUDAR AHORA VETE Y BUSCA A ESE ALGUIEN QUE SI TE QUIERA ESCUCHAR, YO ME LARGO FRED ME DECEPCIONASTE ALEJATE DE MI!, esas fueron sus frías palabras hacía Fred llenas de dolor, Fred solo salió corriendo y se marchó. En este momento pensé en voz alta y me dije que secreto guardaba Fred, y me dije porque Richard reacción de manera tan fuerte y fría hacia su mejor amigo, creo recordar que se compartían todo, eran jugadores profesionales de futbol, siempre se veían y se encontraban en el mismo lugar, también habían cursado sus carreras uno era medico y el otro escritor, además estaban casados y tenia un hijo cada uno, Vivian una vida normal como todos nosotros, siempre con sus respetivos obstáculos, momentos en los cuales superarse, logrando cada día alcanzar sus sueños, simplemente eran seres humanos. Meses después Richard estaba con su rutina de trabajo, cuidando e su familia, trabajando para poder darles todo, pero siempre se acercaba a ese lugar ese parque que le recordaba a su amigo siempre iba todos los días y si podía los fines de semanas también, en uno de esos días volvió Fred y se encontraron nuevamente, hablaron, jugaron, conversaron, en medio de todo Richard lo vio diferente cambiado, Richard dice: Amigo siento lo que pasó aquel día no era mi intención, fui impulsivo no me escuche a mi mismo, perdona. Fred respondió: No te preocupes, solo vengo a decirte que Gracias por haber sido ese amigo de confianza de corazón que has sido siempre, ese compañero, ese hermano de toda la vida, al quien pude contarle mis secretos, mis miedos, gracias por ayudarme en mi camino para levantarme de todo lo que me hacía daño, no me arrepiento de nada, y te aconsejo hermano que en cualquier circunstancia siempre logres remediar tus errores no alejar a aquello que sabes que quieres y mantén tu mente en optimismo ama a tus hijos, a tu familia, a tu esposa y sobre amate a ti mismo, no te puedo decir más, y con esas palabras Fred se marchó. Richard desde ese día se quedó pensando en todo lo que había ocurrido pensaba y pensaba casi ni descansaba, en eso decide llamar a su amigo pero se calmo un poco y decidió llamarlo al día siguiente. al siguiente día Richard recibe una llamada a las 6 de la mañana que lo despierta de repente y atiende y una voz familiar le dice, Fred tuvo un accidente, desesperado grito: EL NOOOOOO EL NOOOOOOOOO mi amigo no, y respondió ¿DONDE ESTA?, DIGAME YA LA CLINICA Y EL LUGAR... pocos minutos después Richard llegó a ese lugar, cuando llegó ya era tarde Fred había fallecido, Richard se acerca al doctor para hablar con el, el doctor le dijo que Fred tenía cáncer y estaba en sus últimos días además de que llevaba un fuerte tratamiento y le costaba la vida decirlo solo lo sabia yo su medico, solo me dijo dígale a mi esposa, a mis hijos y familiares cercanos sobre todo a mi mejor amigo Richard que siempre ha estado conmigo y por favor dele esta nota y este libro, Richard llorando recibe el libro y la nota que decía "No sabré como agradecerte amigo mío del alma, perdóname por no haberte dicho lo que me pasaba tenía mucho miedo, nunca me ibas a entender, espero siempre me recuerdes yo siempre te cuidare desde el cielo te vigilare y guiare por el camino del bien, mis saludos Fred". Yo me pregunto a veces nos cuesta la vida dejar todo al lado por el orgullo, perdemos momentos inolvidables, seres queridos, la persona q mas amamos, amistades, pero si nos escucháramos nosotros mismos un instante, tal vez el orgullo de Richard cuando le pidió a Fred que se marchara pudo más, tal vez en ese momento Fred le hubiera dicho la verdad, pero no fue así el tiempo fue otro, las circunstancias diferentes, la vida es Vivir.
EduardoG
F6D.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59991.95
ETH 2664.96
USDT 1.00
SBD 2.45