Volveremos a Encontrarnos en las Lunas del Amanecer

in #poetry6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians, en esta oportunidad les dejo un poema de mi autoría. Debo aclarar que no he partido, simplemente trato de dibujar con palabras los sentimientos encontrados en quienes deciden partir. Espero les agrade

He decidido partir
aunque mi alma se queda
arrastrando mis tristezas
en lo profundo te anhelo.

Hoy no sé porque decido
solo sé que he partido
extrañando de ti todo
y anhelando ya volver.

Me llevo tu calor húmedo
anclado en mi cuerpo
y ese sabor a criollo
que no podré jamás perder

Me llevo también tus olores
a tierra y llano mojado
a cafecito colado
con su toque de papelón.

Me llevo tus atardeceres
grabados en mi memoria
y las caricias del mar
impregnadas en toda mi piel.

Me llevo todo el calor
de mi gente, de mi pueblo
de la mano que me apoya
en la pena y el sosiego

Me llevo un baúl inmenso
de recuerdos y saberes
y a esos maravillosos seres
que escribieron en mi vida..

He decidido partir
tu mi patria ya estás lejos
hoy te llevo en mi sentir,
solo me queda decir
volveremos a encontrarnos
en las lunas del amanecer.

La Vida es Arte...

¡Gracias por leerme! Nos encontraremos en el próximo post @dorada

Nota:

Foto de mi autoría
Dispositivo Móvil: Samsung Galaxy

Sort:  

Hola emotivas palabras para decir hasta pronto a la Patria amada. El decir adiós y convertirse en emigrante no es fácil admiro a quienes lo hacen y como tú se despiden con amor, así debe ser siempre, llevar en el corazón y en el alma la tierra que lo vio nacer y crecer, suerte y felicidad siempre.

Gracias @syllem,tu comentario me llevó a aclarar que no he partido, este poema surgió de experiencias vividas con seres que han emigrado. Agradezco tu visita a mi post. Saludos

Muy emotivo! -

Gracias por leer mi post. Saludos cordiales.

los toques venezolanos pero elegantes le dieron una esencia espectacular, increíble poema.

Gracias @fariasteem por tu apreciación. Saludos

este poema me causa una nostalgia increible. Lo acabo de leer! muchas gracias por esto.

Excelente, un hermoso poema, serán muchos los que se identifiquen con tus palabras.

Lo propongo para que lo vote el trail de @rutablockchain

Éxitos!

Gracias @enmy . saludos

Bello, nostálgico. Con mucho sabor y olor a Venezuela. Felicitaciones

Gracias @elvigia por visitar mi post, me alegra tu apreciación.Saludos

Para los que estamos y los que se han ido de este país hermoso, el sentimiento de nostalgia es indescriptible, gracias por exteriorizar en poesía..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74