POEMA A MI MADRE

in #poetry6 years ago

DELIA MAITA.jpg
Te fuiste aquella noche del domingo viejita mía.
en paz y con una sonrisa en tu cara te veías.
Dios te llamó en ese instante, y no entendía.
te llamé por tu nombre, y no me respondías.
No comprendía mi mente no concebía
la idea de ya no verte, injusto me parecía.
entendi que ya no se podía hacer nada madre mia.
te abrase te di un beso en la cama alli dormida.
fue cuando comprendí que era nuestra despedida.
Como en un sueño profundo te marchaste ese día.
En medio del dolor entendi que ya nunca más sufrirías.
que tu alma estaba tranquila y con Dios en armonía.
En un segundo recuerdos a mi mente acudian.
Tu fuerza, tu abnegación, tu entrega; tu alegría.
Tus palabras y consejos llenos de sabiduría.
y esa manera de decirme NOS QUEREMOS HIJA MIA
Hoy conmigo ya no estás! Estás al lado de Dios tu padre como me decias.
aunque ya no te vea más, yo sé que siempre de mí cuidarás.
y me amas madre mia, porque tu amor No lo perderé jamás!
Para tí mi gran amiga, mi guía, mi consejera, mi compañera
lleguen hasta el cielo mis versos, a Dios seguiré dando gracias
por tu gran amor MADRE MIA!
DRM

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62