Hay que amar a la madre, pero también recordar que hay un padre

in #poetry6 years ago

IMG_20180421_132938_edit.png

El que está a mano izquierda de sus pantallas es mi padre.



Ya hace más de un par de años que me fui de Venezuela, y pesar de estos grandes avances de la tecnología he podido ver el rostro de mi padre detrás de esas pantallas de los móviles. Pero nada de eso se compara como poder darte un beso en tu frente caliente, o estrecharte la mano, o mejor dicho el poder abrazar tu cuerpo y decir ¡Te amo papá!

Hoy es uno de esos días en que la nostalgia arropa mi vida, en donde ella en este momento se convierte en la esencia de mi ahora tan solo por el hecho de no tenerte cerca papá. He visto por las redes un vídeo que muchos se los tienen que dedicar a sus padres, es uno de esos que te coloco la piel de gallina y te hace temblar hasta más no poder.

Aquí se los dejo para que lo disfruten al igual que yo.


Funte

Muchos libros yo he leído
de grandes y buenos autores,
y en sus páginas mejores
nunca esta verdad he leído.
De que un padre vive oprimido
y ninguno lo alienta.
¡Y todo el mundo comenta!
¡Que lo más grande es el amor de madre!
Y el sacrificio de un padre
ninguno lo tiene en cuenta.
Hay que empezar a escribir
el sacrificio de un padre,
porque no es solamente la madre la que sabe sufrir.
Con esto quiero decir de que un padre
sabe querer.
Y que por sus hijos y, su mujer
Con amor va a trabajar
y hasta capaz es de robar
pero para traerles de que comer.
La madre le hacer un perjuicio
a su hijo por un error,
porque debido a su gran amor.
Con su mimo le da vicio.
En cambio el padre
para mi hace juicio,
aunque su amor es severo,
él los acaricia muy poco
pero los hace marchar derecho.
Para subir el repecho de este mundo embustero,
Él les lleva el pan sagrado
amasado con sudor.
Y por sus hijos con amor el vive sacrificado,
y por eso estoy de su lado.
Aunque el pecho me taladre
esta bien cantarle a la madre
con ese amor infinito.
Pero también un poquito
hay que acordarse del padre.



David-luis.jpg


gif-david-luis.gif

Sort:  

Pedazo de poema y letra dedicada al padre.

La verdad tenía tiempo sin dar resteem pero con este vídeo me has movido mucho las emociones.

gif-elinder.gif

Gracias @elinderzambrano la verdad me sorprende que una persona como usted le haya dado resteem a mi artículo. Saludos desde Chile a mi amada Venezuela.

Congratulations @davidluis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34