Amor y otoño.

in #poetry7 years ago

Sopla el viento de otoño hojas secas,
Tú, al otoño me recuerdas,
Oh, rostro de pupilas perdidas,
Ensueño de viejas acuarelas.

Caen lentas y solitarias al vacío,
Las hojas que me infundían ternura,
Ahora que te has ido, no tengo cura,
Ya no volveré a verte, cariño mío.

Pero te guardare en mis anhelos,
Y te escribiré nuevas cartas,
Preguntare por ti a las margaritas,
En esos campos de sol y tenues cielos.


Este es mi poema, espero que te guste. Fue escrito con ternura y nostalgia. Todos alguna vez hemos mirado al pasado, hemos pensado en algún bonito día vivido, o en alguna persona que nos hizo extrañamente felices por instantes interminables que llevaremos en el corazón la vida entera. Enjoy it! .

Sigueme: @danielasgm @danielasgm @danielasgm @danielasgm @danielasgm

Sort:  

Otoño linda estación del año. Gran poema!

Muchas gracias, amiga. Saludos!

Excelente poema @danielasgm... Es muy grato leer este tipo de poemas que llenan el alma... Saludos...

Me alegra que te haya gustado. Siempre me complace compartir con ustedes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66