Las hojas negras de mi vida. | (2)

in #poetry6 years ago (edited)




Verle cada mañana me alegraba el día entero, extraño tanto esos besos tan sonados que tiraba al aire pero con intención de que llegaran a mis labios, esos detalles que aunque pequeños para mi eran enormes y me llenaban completita de amor, recuerdo aquel día cuando me siguió a cada lugar que iba para darme un regalo, como cada fin de semana y yo no quería recibirlo porque me había enojado, pero él nunca se daba por vencido y yo no podía negarme, él era demasiado amor, siempre me llevaba de la mano con orgullo y a todos le decía que yo era su novia, su princesa, nadie podía creérselo ¡Es que ni nosotros mismos! Estábamos viviendo un sueño, él más peligroso y bonito de todos.

Yo no podía pasar ni una hora enojada con él, siempre sabía como sacarme una sonrisa y con un beso todas mis rabias se iban, joder, es que voy recordando y llorando, él era tan perfecto. Recuerdo claramente el día que lo ví llorar por primera vez, esa imagen de aquel hombre rudo desapareció, abrió su corazón y yo el mío, me dijo "este ha sido el mejor día de mi vida y es contigo, nunca me había sentido así con nadie, nunca me abrí así con nadie." No me quería ir esa noche, en realidad nunca quería pero esa noche fue diferente a las demás fue especial.

¡Mierda, cuanto lo extraño!

Son tantas cosas que si me pondría a recordarlas todas seguro voy a querer regresar el tiempo y eso es imposible, todo se acabó para siempre, es algo que ya jamás podrá ser, algo que tengo que borrar de mi vida aunque no puedo borrarlo de mi mente y mi corazón. Él ha inspirado las letras mas lindas pero también las más tristes de mi vida.

Ahora tengo que irme y no sé si lo vuelva a ver, al menos me voy tranquila porque pude desahogar todo lo que sentí y porque aquel día le vi, fue como una despedida, estaba sentada donde siempre y cuando volteé estaba él ahí, viéndome y escuché ese sonido que tanto extrañaba, esta vez no permití que se lo llevara el viento, lo guardé ahí donde no logro verlo pero si sentirlo.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cthkrn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso texto. El amor, como todos los fenómenos humanos, lucha por no desaparecer. E ironicámente, hace desaparecer nuestras barreras. Sí, es un tema muy complejo.
Te felicito, escribes muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97