Carta para un amor prohibido.✉

in #poetry6 years ago



Amarte es mi pecado

No sé como empezar pues tengo tantas cosas que decirte, a veces pienso que me he convertido en una loca y sabes ¿por qué? porque no debo amarte tanto como lo hago, es un pecado, que he prometido a Dios no cometer más, he intentado por todas las maneras posibles sacarte de mi vida, pero ¿adivina qué? No puedo, sigues en mis pensamientos y no quiero solo pensarte, quiero mirarte sentirte y poseerte, eres como una adicción, si, una adicción de esas que aunque sabes que acabaran con tu vida, sientes necesitarlas.

No sabes cuanto quisiera que las cosas fueran diferentes, y no me refiero a dejarte de amar o sacarte de mi vida, ¡NO! sino a que ya no seas más prohibido, que te conviertas en lo que sueñas y que también sueño yo, muy dentro tengo la esperanza de que eso suceda, pues aunque todos en tí ven a un monstruo, yo he conocido al hombre más apasionado, amoroso y tierno que pueda existir, con solo estar a tu lado sin pronunciar una sola palabra, el silencio se me hace lo más hermoso de este mundo, te miro y juro que en tus ojos veo el cielo, aunque no sean azules...😍❤️


Fuente

Contigo siento paz, esa que tanto busqué, eres mi prohibido y dulce amor, y aunque sé que no he tenido suerte en estas cosas del amor, contigo no tengo miedos, me siento segura, no sabes cuanto quisiera gritarle al mundo que eres tú, tú y tú el hombre a quién amo, mi ángel, tú rompiste todas las reglas que había puesto en mi vida después de fallar tanto, eres todo eso que me prometí nunca más sentir, pero ya ves, ¡Ni a Dios le he cumplido!

No hay nada más hermoso que amarte y sin ti todo me atormenta, la noche, la vida, el frío, que no desaparece sino eres tú quien me abraza, en ti encontré el amor que muchos sueñan tener, sé que nadie es capaz de comprenderme ni el mismísimo Dios y no niego que me aterra el castigo que merezco, pero aún así nada me haría amarte menos...

Y aunque sea pecado, yo me siento en el cielo❤️


- Catherine Karina.

Sort:  

Oye que bien me gusto tu poema felicidades, se ve que tienes buenos sentimientos; Que Dios te de mucha sabiduria para que continues con tus poemas y asi ayudes aquellas personas que son tímidas a expresar lo que llevan dentro de sus corazones

Graciaas Hebert, y aunque has visto poco, los tengo.. ;)
Que bueno que te gustó!

Tremendo derroche de inspiración y pasión, ojalá todos pudiésemos expresar esos sentimientos. Hay que ser muy valiente y sincero para dejar aflorar tan bellas palabras. Te felicito @cthkrm.

Graciaaaas!

This post has received a 0.60 % upvote from @drotto thanks to: @cthkrn.

Votado y seguida. Saludos desde Maracaibo, Venezuela

Hermoso poema...

Gracias. :wink:

me encanto, casi que llore, pero era de esperarse lindas palabras de una linda persona

Graciaas enormes Miguel, aprecio tus palabras ;)

Creces organicamente con una prisa que me encanta.

Y a mi me encanta que lo notes, gracias gracias ;)

¡Vaya! Es realmente hermoso y sincero. Más que una carta a su amor prohibido, es una confesión interna sin vestiduras... ¡Con el alma desnuda!

Mejor no pudo decirlo, muchísimas gracias.

Te votaste felicidades un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43