Y habrá  un  día, el treinta de febrero.

in #poetry5 years ago

Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
¿Un sueño debe ser entendido por otras personas?
¡Eras como una tormenta!
Y deberías empezar tú mismo.
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Lo que sin saberlo te hemos causado.

Ahora más que todas las ilusiones.
Los corredores crujen alcances
Solo puertas pesadas abiertas
Tal vez no sólido
A veces me asomo
No tengo miedo, porque sabes...

Después de todo, yo, nunca, para nada.
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Se encuentra en las afueras de la casa...
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

La altura a sí misma atrae,
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Me escondo de la gente
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.

Tentaciones baratas llenas,
Bailó hasta la medianoche.
Solo quería estar contigo,
Y se hundió en tus ojos.
Imparable amor por la vida.
¿Qué darías por la oportunidad de volar?

9705

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50