Solo tengo ojos para ella

in #poetry7 years ago (edited)

mujer-al-atredecer-mirando-barcos.jpg

Oh sabia naturaleza no me muestres tanta belleza

Mis ojos solo quieren verla a ella

Amantes enemigos del tiempo

Cada encuentro quisiera fuera eterno repetir besos y besos de sus labios preso ,

Siluetas que refleja la luna de nuestra historia como ninguna

Por ella me bato a duelo contra dioses y fin de los tiempos

Nuestros momentos respirando lento lento

Mientras nos desenvolvemos en el momento su desnudes me roba el aliento

Hermosa figura destellante e impactante

Estrellas llameantes que hacen historias de los amantes


Gracias por leer saludos


Sort:  

Don't know what it's saying, but I bet it's beautiful!!! XD

Buenas tardes @ciscocz
Bonito poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63