Cuántos que dicen:  yo perdono.

in #poetry5 years ago

Viviendo no para mí, para Dios.
¡Y quería esta parte para mí!
No necesito hierbas
Y hacernos dar un paso.
Le escondería la gente y las ideas,
Ríete de felicidad en tu pecho.

Siempre trata de apoyar.
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Viento fuerte Sin embargo
Amado por mí y amado por mí
La naturaleza no puede ser evitada.
En los brazos de los años más difíciles.

Lo que me parece me traiciono.
La guerra que empezó, la pierdo.
De repente me traen a la impotencia completa!
No será desde este sentido.
Tu primavera es un claro arroyo de montaña.
Lo siento mucho en este mundo.

¿Qué se eleva más y más alto?..
¿Cómo estás enojado con este mundo?
Barriendo el móvil del suelo
Y sufrir por el reino de los cielos
No todo en la vida es la primera vez.
Ella es la corona de nuestra vida.

No hay completamente "bueno" o "malo",
No más esperanzas de amor sin comida.
Quien te va a tirar
No es bueno, donde hay muchas palabras
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
En su cama fria.

La tierra escapó de debajo de los pies.
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
¡Imposible lleva la raíz!
En una noche fría.. enero.
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Cambia mi estilo de vida.

Si te deseo lágrimas y tormentos,
Una estrella arde en el cielo oscuro.
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Ojos amarillos brillaron
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Solo confiar en los demás.

7162

Sort:  

Hay no me digas pues ya me dijiste pero como quiera no tengo miedo.

Crees en dios?

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23