Amor sin Perdida Poema - Poem - Poetry #7 (History) César D.

in #poetry7 years ago

Amor sin Perdida

Una vez ví su mirada melancólica y distraída y en seguida pensé que era un cólico que afligía, le compré un helado para ver de nuevo la sonrisa de mi vida, pero me respondió con aquel "gracias" al que tanto le temía, suspiré sin jadeo siendo atento y en ocasiones fui tierno, hasta que llegó un momento en el que le robé un beso, ella en seguida sonrió y me abrazó de prisa y dijo que "el tormento solo se iba".

Suspiré y le pregunté:

"¿Qué temías?"

A lo que respondió:

"Perderte de mi vida".

La abrace en el parque y como idiotas nos caímos y entre risas y besos le pregunté:

"¿Por qué ocurría eso?"

Me dijo tantas cosas las cuales no recuerdo, por qué, viéndola a ella sólo pensaba en sus besos, sonreía como idiota cada ves que el sol iluminaba su cuerpo hasta que escuché que "la llegada de otra se robara tus besos". Me enserié preguntándome "¿Por que esto?", ella se fijó y se asustó por eso, pero debo admitirlo no sirvo para ello, de repente me sonroje, mis risas se salieron y con carcajadas se perdió la magia momento. La mire a los ojos cuando logré controlarme y con una sonrisa pícara pensó que era un chantaje, ojo a ojo me abstuve de besarle y me acerque a su oído para poder explicarle:

"¿Cómo esperas que te deje?, ¿Cómo simplemente tienes la idea de que otra ocupe tu puesto?, Si soy yo el que tiene miedo de perderte en el suceso, por qué en nuestra relación tu eres el trazo que le da forma a todo esto, reafirmas mi vida como una epifanía que ya suele aparecer todos los días, y yo solo en mi anhelo sigo con inercia las huellas que dejas en el momento por qué en cada paso vas narrando un nuevo cuento y que letra a letra, verso a verso vuelves esto sempiterno. Así que no te preocupes que no voy a dejarte ya que mi amor por ti sería más que un arte."

Luego de eso me abrazó, me dijo:

"Quédate conmigo ya lo nuestro no es de amigos, vamos y sigamos sin dolor que poco a poco cargaremos con la palabra amor."

Le acompañe a su casa y el taxista me robó y junto a ella mejor beso me dijo adiós.

 .-César D. 

ASD.png

Sort:  

Me gustó esta frase "Quédate conmigo ya lo nuestro no es de amigos, vamos y sigamos sin dolor que poco a poco cargaremos con la palabra amor."
Muy bueno :)

Muchas gracias, y me alegra que te haya gustado nuestro desastre, síguenos! No te arrepentirás de nuestro contenido😉.

hola, genial post
Te invito a pasar por mi muro aSEGUR y VOTAR mi ultimo post, yo ya lo hice
saludos

Que lindos sentimientos transmites al escribir. A partir de ahora, una seguidora mas :D

Excelente! Me parece bien :3 otra paisana(Guara🌚)😋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74