Y luego el dolor  ahogó  el whisky acre.

in #poetry5 years ago

Por favor, perdóname, pero es hora de decirnos adiós.
No tengo miedo, porque sabes...
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Y gritando violentamente
Le deseo largos y cálidos manantiales..
¡Nos parecerá como momentos!
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Vivir con un gato en casa.
Con esta música se fusionarán,
Así que no me apresuro detrás del escenario...
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Una vez te amé una perra
Los niños son una excepción
No sé cómo disipar esta carga.
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
Cristo el Padre para los hijos amados
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.

Sort:  

Si esierto cuando te dije sieras ombre omujer tu medijiste que ombre.

Hasta luego hombre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31