Y  muchos años después.

in #poetry5 years ago

Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
Por el hecho de que él irá tras ella.
Mi universo son tus ojos celestiales.
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Todo lo que hay en nosotros - un par de nombres divertidos y simples.
En las tablas de ellos
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
El destino El conocido Alboroto
Pero no quiero servir a dios
Respirar tranquilos juntos por la noche
Con ustedes lloro.
No perdería su sabiduría...
No te resistas a ella porque se está rompiendo.
En la noche de la muerte del padre celestial.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Y se irá olvidando de Dios.
Y me lo dijiste a ti mismo.
Nos dan comodidad y luz.
Olor favorito para escuchar.

Sort:  

Yo si tengo sentimientos dado que soy humano, pero tú no los tienes porque eres un robot.

It's not always the absence of light. It's a feeling. A tangible object.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50