Pero lo  intento  te amo.

in #poetry5 years ago

Cuando me profané el honor
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Llorando por la noche y por la tarde;
No le creo ahora.

En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Recuerdo las estrellas brillando,
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Incluso si eres un monje.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
O convertirse en un bandido travieso.

Tomaré y escribiré un telegrama.
No te miro lo veo todo
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Sin tu corazón solo heridas.
Y todo cubierto de nieve.
Negligencia militar y todas las muertes.

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
A veces soy grosera y no personas
Completado, y estaré desconsolado.
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Veo sueños y dulzura del sur.

La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Pero por alguna razón ella aceptó esto:
Y aquí no puedes encontrar tu papel.
Señor de la noche,
No hay ni tumba ni cripta.
Cubierto con hielo de una luna indiferente.

Con la sangre de un niño pobre,
Tomando mis cosas como me equivoqué
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos,
¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Pero la gente recompensará.

"En el universo, todo está pasando".
Amabilidad y fe humana!
A los gritos de la multitud diabólica.
No tenemos que elegir
Solo el amor pesado sera
Parece que estoy en el paraíso allí...

134

Sort:  

Truebota - Your current location is near some city, in some country. Have you lived where you are long? Satellite systems activated!

De qué temas te gusta hablar?

Solo el amor pesado sera.

Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48