My first poem: Now you have the empty/AHORA TU EN EL VACIÓ

in #poetry7 years ago

Llegue a estar envuelto de este sentimiento,mas no pude nunca expresarlo,la soledad del momento fue perfecto para poder plasmar todo lo que me invadía por dentro:


 Contemplo las estrellas

¿Eres tu una de ellas?

 Quizá ahora corres 

En el cielo, libre.   


Mientras  yo me convierto en un esclavo

 En medio del encierro 

Atrapado en el vacío. 

No comprendes lo que te digo.

   

Surgen cuestionamientos 

Algo mal te invade por dentro 

Debes eliminarlo 

 La sociedad cuestiona este sufrimiento.

  

 Ella no volverá hacerte caso 

Mil oportunidades te rodearon 

No finjas que esto no ha pasado 

La has dejado y ella te ha olvidado.

  

 Si tan solo esto  

Que siento por dentro  

No lo hubiera apagado 

Tu estarías aquí conmigo.

   

El culpable de tu sufrimiento 

No es la sociedad que críticas tanto 

Lo construiste tu, a costa de tus sentimientos

 Es ahora esa muralla que te ha envuelto 

Que ahoga tus pensamientos.

   

No puedo superar, esto que me ocurre por dentro 

Hallare la forma de escaparme ,de mi 

 De cambiar la dirección de mi camino 

Es que acaso está marcado mi destino.

   

Tantas soluciones que no te llevaran a ningún sentido

 Sabes que el dolor a marcado la vida que has vivido 

Es el mismo que hará que salgas de tu destino.

 Ves pasar lento la vida, como un recorrido  

Mientras esa mancha se expande entre tus brazos, te rodeo 

Al fin sientes el vacío de la felicidad

 Casi como dormir en medio del camino 

Logras sentir mi presencia, dentro  


 Ahora que tu vida está acabando

 Te proporciono la paz que has anhelado tanto 

Pero al amor que poco le has dado

 Nunca volverás a sentirlo, dentro.  


barismyther.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51