Sort:  

que triste :c no poder hacer nada

Gracias por leerme preciosa n.n
¿Cómo sigues?

lado positivo Ayer fui a la universidad, sin embargo a las 4 pm me agarro un fuerte dolor de cabeza y cuando me undo un poquito en la parte izquierda de mi cabeza me duele, y también la espalda u.u pero hay que seguir adelante. gracias por preocuparte y preguntar por mi estado de salud señorito @asdrubal

A seguir adelante
De qué, por aquí andamos.

Los cristales en todas sus formas siempre separando a las personas.

el tercer verso de esta obra

Y te ves cada vez más distante, hasta perderte en la inmensidad azúl...
:(

Mientras yo me entierro en los mausoleos de arena

Oye muy bueno, me gusto mucho.

Muy breve redacción, pero con mucho poder en lo evocativo y la metáfora.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41