Hábitat Poético: "Cualquier Cosa"

in #poetry6 years ago

En esta oportunidad les entrego el una pieza importante del trabajo de un buen amigo y camarada, el poeta cubano Rafael Carballosa, de su libro "Habitación con Flores" editado por la editorial artesanal de la Costa Oriental del Lago #Novilunio, quienes dicho sea de paso, están haciendo un gran trabajo con el talento en nuestra región. 

He tenido la experiencia de compartirlo con muchas personas, obteniendo de la inmensa mayoría suspiros y admiración porque este #poema es una inigualable forma de exaltar al #amor como la manifestación humana mas plena y digna de reflejar. Rafael, donde quiera que te encuentres, siempre te estaremos agradecidos por lo aprendido de ti.

La imagen fue tomada por mi y la bella modelo es mi esposa

Cualquier Cosa

Por: Rafael Carballosa 

(Recítese con la voz de Mario Benedetti)

Si yo fuera cosmonauta, tú serías mi galaxia preferida.
Si fuera marinero, me gustaría encallar entre tus piernas.
Si fuera poeta, bastaría tu sonrisa para decir el universo.
Si fuera político, haría de tus manos mi tribuna.
Si fuera ecologista, serías mi Área Protegida.
Si fuera cristiano, tus besos serían mis salmos.
Si fuera matemático, no me cansaría de contarte.
Si fuera asesino, serías mi crimen perfecto.
Si fuera borracho, robaría para beberte.
Si fuera homosexual, tendrías que ser hombre.
Si fuera brujo, crearía algún brebaje para atarte a mis deseos.
Si fuera payaso, haría las mas locas piruetas para ganarme tu aplauso.
Si fuera Dios, te haría eterna.

Pero como no soy cosmonauta
ni marinero ni poeta ni político
ni ecologista ni cristiano ni matemático ni asesino
ni borracho ni homosexual ni brujo ni payaso ni Dios,
sólo me atrevo a decirte que eres linda,
linda desde el alma hasta la piel hasta la sombra,
linda hasta cuando te despides o niegas,
y que por tu amor vale la pena volverse
                                                          cualquier cosa. 


.:APA:.

Sígueme en www.steemit.com  --->   @apatrinchera / #steemados / #venezuela
Whatsapp:+584165033839
Telegram: +584166660209
Twitter: @apatrinchera
Gmail: [email protected] 

Sort:  

Bonito exprecion de amor. La manera como yo he expresado amor a una mujer es con la musica por que todo lo que hay son las emociones.

Yo creo que lo importante es poder expresarlo, porque sería muy triste dejar dentro de cada uno un sentimiento tan bonito y que hace tanto bien a las personas... Poesía y música van de la mano a la hora de liderar la mejor manera de comunicar los sentimientos... un fuerte abrazo my friend

Asi es companero, no hay que guardar los sentimientos. Thanks my brother.

Entre Carballosa, Flores y Novilunio, Cualquier cosa es excepcional!

sólo me atrevo a decirte que eres linda, linda desde el alma hasta la piel hasta la sombra, linda hasta cuando te despides o niegas, y que por tu amor vale la pena volverse cualquier cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81