POR TU FOTO

in #poetry5 years ago
  • "Aunque nos separen distancias inmensas,/ ese TE AMO que en mis versos lees,/ está más cerca de lo que piensas/ y es más real de lo que crees".

    Me gusta ver tus fotos, contemplarte,
    quedarme paralizado... y admirarte
    ver lo bella que has sido y que eres,
    Imaginarme cómo será tu fragancia
    y no poder adivinar en la distancia
    si sientes algo por mí, si me quieres.

    Me agrada ver ese color de tu piel,
    ver tu boca, imaginar que hay miel
    en tus labios bellos cuando besas,
    ya me pregunto casi todos los días,
    si serás tan hermosa en tus alegrías
    como lo eres del todo en tus tristezas.

    Imagino el placer de tocar tu cabello,
    siento que la vida se me va ir en ello
    aunque algo así tan simple parezca.
    Tienes a la vez un mirar fuerte, regio
    y verme ahí reflejado es un privilegio
    que a veces no sé si yo lo merezca.

    Admito mi debilidad por tu belleza,
    en ocasiones todo gira en mi cabeza
    y parece dar vueltas en tu entorno,
    tengo tantas cosas ya en mi mente
    que parezco como un pan caliente
    que lo acaban de sacar del horno.

    Miro tu foto y me pregunto al verte
    cómo pude yo tener esta gran suerte
    de que te aparecieras en mi camino,
    sin siquiera proponértelo bella mujer
    has logrado por el mero hecho de ser,
    embellecer con tu esencia mi destino.

    No eres santa pero un milagro te pido
    que no permitas que caiga en el olvido
    este humilde mortal y simple hombre,
    que es feliz si una mirada tuya merece,
    que aunque no lo creas, se estremece
    cuando pronuncia con amor tu nombre.

    Observo tu foto otra vez y te bendigo
    y sé que de cierto modo estás conmigo,
    que tu olor, tu belleza, tu ser, me ronda.
    Me atrevo a decirte hoy que te amo a ti,
    aunque tristemente no estés cerca de mí
    y nadie haya visto que una foto responda.

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16