Carta de un corazon roto...

in #poetry7 years ago (edited)

19264969_10213472770201782_317060289_n.jpg

Lagrimas de sangre se vertían por sus ojos por aquel recuerdo nefasto que le dejo el corazón roto, su mirada nublada por la codicia y esas lagrimas de venganza que actuar le avisan, el veneno del odio había impregnado su ser y un recuerdo triste quería desvanecer, en su pecho su dolor no la dejaba continuar, ella alguna accion debia tomar...

Su corazón desmenuzado por su amor precipitado, un llanto callado y una agonia consumiendola de prisa por el recuerdo de un sentimiento de un amor que fue en vano.

Aquel hombre se burlo de ella y ella en cambio le había entregado su ser del que por amar a ciegas lo repito ahora líbrame de este amor maldito, te veo en todos lados hasta cerrando mis ojos tu silueta en el recuerdo quedo guardado, tengo que librarme de ti pero antes de eso tengo que hacerte sufrir…

Cerro su puño bruscamente, se dirigió al espejo y a su reflejo un regaño se dio, no te enamores nuevamente "...Quiérete como eres y vive siempre consciente de que no hay nena mas bella e inteligente que la que se respeta física y moralmente..."; de la rutina a la monotonía esos consejos eran en vano, pues su amor hacia el en nada había cambiado el tiempo tardaba en cicatrizar la herida pero a la vez otra mas profunda se notaba a la vista, con su alma desvaneciéndose y el nudo en la garganta pensando que todo termino; Un susurro de esperanza a su puerta toco junto a una voz que le decía no te marchites todavía solo te pido ten fuerzas ven y permite darle una lección, de vengarte o no, no te privo solo toma la mejor elección y no te arrepientas luego de que por vengarte juntos le devolvemos el dolor.

Esa voz era de la parte malvada de su consciente, del orgullo y su odio creciente que trataban de ocultar el sentimiento de amor latente, pero al final ese capricho por la sed de venganza disminuia y con cada segundo transcurrido pensaba en que nada le valdria.

Y ahi estaba nuevamente entre la espada y la pared sabiendo que con el tiempo iba a librarse de el...

Si deseas una continuacion de esta historia comenta "continuar" GRACIAS POR LEER
(la frase puesta entre comillas es de una cancion llamada nena - los aldeanos)

Sort:  

Thanks for sharing. I thinks that's about tears drop story....?

I wanted to reflect the story of a woman who wanted to take revenge on a man who had hurt her

Definitivamente amerita continuar, excelente escrito compañero.

Gracias por el apoyo amigo, bueno jaja veamos a cuantos mas le gustara mi publicacion, ire pensando en una segunda parte y oyeee... vengo de chequear tu blog te deje unos upvotes mas ahora y con mas calma leo cada uno de ellos en mi pais son las 3:52 am y no he dormido nada jajaja... Te estoy siguiendo, saludos!!

Me gusta! Tiene buen cuerpo y consistencia. Adelante, vas por buen camino! Sígueme compañero: @ferreto77

Gracias amigo, muchisimas gracias comentarios como el tuyo me motivan a seguir en esto, ya que ahora es que estoy demostrandole a las demas personas este "talento" oculto que tengo.... ya me paso y chequeo tu blog, crezcamos juntos.... saludos desde Venezuela-

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33