Noches de tormenta

in #poetry6 years ago

tumblr_static_tumblr_static_c5gfio4zd20cwkckwk40gw48o_640.jpg

De las noches de lluvia,
me gusta todo,
menos los truenos,
ese sonido de onda de choque
que me recuerda lo roto
que alguna vez hemos estado,
los sueños
que se me han caído más de una vez,
y la niña escondida debajo de las sabanas
esperando que alguien callara las voces en su cabeza.
Parecen explosiones al rededor de la burbuja que nos hacemos,
y si se rompe nos rompemos.
Lo bueno de las noches así,
es que pienso más y hago menos de lo que pienso;
Entonces nadie sale lastimado, ni yo misma.
Las gotas están sonando en mi ventana,
el frío se agudiza
y en mi cocina ya no hay café,
Cerraré mis ojos y pensaré en la luna,
que debe estar oculta tras las estrellas
para no ver a nadie más derrumbarse.
Cerraré mis ojos pensando en donde estas,
para pensar en casa.
Cerraré mis ojos y ya no habrá tormenta,
recordando a mi abuela,
que decía que después del rayo
va el trueno y que si contamos hasta 10
podemos sabremos la distancia.
1
2
3
4
5
Silencio
Duerme, la tormenta ha pasado,
es hora de contar ovejas,
pensar bonito y encontrar tu paz.

Autora: @Andreaconletras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19