Abril

in #poetry6 years ago (edited)

()


Lo bonito de haber nacido con la primavera,
es que el corazón,
lo tengo lleno de flores.
Abril llega con las hojas verdecitas,
con los colores más vivos,
y con el cielo despejado.
Por alguna razón,
el día de mi cumpleaños
siempre llueve,
mi abuela me dijo una vez
que ese día llueve
para que el agua se lleve
los malos momentos que tuve.
Este año, 
ese día
habrá cuarto menguante,
que bonito
que la luna
y el cielo me sonrían.
Así como me sonríes tú.
El año va de prisa,
corre sin detenerse,
y la gente con el,
yo sin embargo,
me tomo mi tiempo.
El de oler las flores,
el de abrazar árboles ,
el de ver las estrellas,
el de caminar bajo la lluvia,
el de reírme a carcajadas…
El de escribir.
Porque mientras más rápido 
pasan los días,
menos viven ustedes.
Detén el reloj,
y disfruta mientras caminamos,
disfruta la vista,
disfruta la brisa,
y disfruta las flores
que nos regala Abril.

Autora: @Andreaconletras

Sort:  

Hola Andrea. Yo creo que tu formas parte de la primavera, una primavera que espero se prolongue en tu vida con la bendición de Dios. Te invito a pasar por mi blog donde encontrarás mucho que leer. Un abrazo.

Que bonito comentario @verseador . Gracias por tus deseos y por tus palabras.
Ya mismo voy corriendo a leer tu blog, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74