Lo que soy

in #poetry7 years ago (edited)

Dejé de escribir poesía como rutina diaria cuando la vida adulta empezó en serio. Después de graduarme de profesora abandoné la poesía por mucho tiempo, aunque siempre tenía un verso en la mente que no llegaba a nada. Me convertí en una poeta intermitente.
Me casé, me fui a otro país y empecé a extrañar lo que había dejado, porque mi memoria me fallaba y estaba empezando a olvidar.
Decidí iniciar un diario. Lo llamé ''diario del olvido''. Quería registrar todo porque sentía que el trabajo y el tiempo me estaba consumiendo recuerdos.

Olvidé, entonces, escribir diariamente. No sirvió.
Me empecé a preocupar.

Pensé en leer más, en ver más películas, en regresar a mi blog de vez en cuando.
Pero lo que me trajo realmente de regreso fue garabatear mientras estaba en blanco. Usar marcadores de colores en un papel pálido.
Lo logré.
Me venían imágenes sin control, sin orden, sin acomodo alguno.
Tal cual como me sucedía cuando escribía poesía.

Por eso, acá estoy. Para seguir encontrando. Seguir recogiendo lo que perdí y me está llamando.

Empecemos.openarms.jpg

Sort:  

Me pasó algo parecido, ya se que escribir en un blog me es más efectivo que tener un diario jeje.. Saludos!

Saludos. ¡Gracias por comentar!

Bienvenida, profe-poeta-aventurera :D. te falta aún tu #introduceyoruself.

Pensé que esto contaría como tal jajaja
Aún estoy tratando de entender la página. Está todo como muy escondido.

Sí, yo llegué con ínfulas de bloguero y tuitero, pero nada, hay que aprender de nuevo. Busca por esa etiqueta :)

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42