MI JURAMENTO

in #poetry7 years ago (edited)

MI JURAMENTO
Te he buscado en cada beso,
te he buscado en cada idilio,
te he buscado en la montaña,
te he buscado junto al mar,
en las estrellas del cielo,
en la sonrisa de un niño,
a cada paso que daba
te quería yo encontrar.

Escribiendo tristes versos
te esperaba ansiosamente,
embriagado en los recuerdos
que de ti pude guardar,
y te veía en mis sueños,
acariciando mi anhelo,
de encontrarte nuevamente
y llevarte ante mi altar.

Te espié por mucho tiempo,
incesante te he buscado,
cual febril adolescente
ansié volverte a amar...
y en este sueño eterno
de mi amor ilusionado,
con la esperanza de verte
rendida en mi soñar

Hoy por fin que ya te tengo
y esta mi sueño realizado,
no dejaré que te vayas
y contigo por siempre estar,
porque te quiero y es por eso
que en el celaje plasmado,
un juramento eterno,
de amor, voy a dejar...

Espero les guste, éste, mi primer poema en esta inefable ventana al mundo, les agradezco su apoyo!!!

Araya.jpg

Sort:  

Bienvenidos amigo, tienes mi apoyo. Me encanto tu poema, refleja todas las etapas de una conquista, se sienten cada una de esas etapas. Te auguro mucho éxito en esta comunidad. Un abrazo.

Gracias amigo Alexis, espero así sea! en la medida que pueda, publicaré uno diario!! Se le aprecia!

Cuenta con mi apoyo, alomar2403, me gustaron tus letras. Gracias por compartir.

Te lo agradezco Marcos, espero contar con el apoyo de todos los amantes de la poesía romántica!!! soy de Venezuela y me gustaría llevar la poética de mi país a otros lares y esta es una buena oportunidad!!!

Hermoso poema que demuestra lo bello del amor cuando llega... Saludos

Gracias por la apreciación!!! Me gustaría contar contigo!!!

Loading...

Que hermoso tu poema alomar, me encanto... Te apoyo para contar contigo.! Salidos desde Guarico.

Gracias Jhoanny por tus palabras! disculpa lo tarde en responder, aprecio que puedas valorar mi forma de escribir, no he querido cambiarla porque se que siempre habrá alguien que comparta mis gustos por la poesía y en especial este estilo romántico! Saludos desde Araya!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42