MI JARDIN

in #poetry7 years ago (edited)

MI JARDIN
Donde nace la mañana,
donde terminan los sueños,
donde el sol se levanta
y azul se torna el cielo,
en los albores del día
cuando se ilumina el suelo
se despierta la esperanza
colmada de luz y alegría.

Donde el amor se hace eterno,
donde la lluvia nos baña,
donde renace el anhelo,
donde yace la montaña,
en el mar que te acaricia,
donde el ave alza el vuelo
donde te abraza la brisa
enredando tus cabellos,
donde juega tu sonrisa
con mis aureolas de ensueño,
donde no llegan las sombras
a obscurecer tus destellos.

En ese jardín hermoso,
en ese sitio tan bello
te esperaré yo, gustoso
hasta el final de los tiempos.
En ese lugar secreto
refugio de nuestro amor
guardaré con gran esmero
para ti ,... mi corazón,
y aunque distante te encuentres
no olvides que yo te espero,
mañana, pasado y siempre
¡Porque te quiero, mi amor,...
...te quiero!

Araya.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42