EXPRESIONES

in #poetry7 years ago (edited)

EXPRESIONES
Cuando me miras en silencio
con tus ojitos callados,
de ilusión me voy llenando
como de azules el cielo,
como luz por la ventana
se ilumina en mí el anhelo,
de mirarte como el día,
de abrazarte como el viento,
de besarte como el agua
y respirar con tu aliento,
por eso te estoy llamando
con gritos del pensamiento;
y tu mirar se deshace
al buscarte mi mirada,
pues sin tu risa no hay nada
que alegre mi sentimiento.
Y al despertar la mañana
con sus reflejos de trigo,
me inspira decirte un verso,
me apetece estar contigo,
y en bandadas mis palabras
volando hacia el universo
melifluo de tus labios,
acariciando tus besos.
Y te sueño mi linda flor
llenando mi copa vacía
con el néctar de tu amor,
calmando así el dolor
que siento al no ver el día
en que mis brazos te aten
eternamente a mi lado
y a tu ser enamorado
por siempre estar unido,
disfrutando en nuestro nido
de este amor tan dulce y tierno,
¡Amor inmenso..., Amor eterno!

Araya.jpg

Sort:  

Esa fotografia estaa de lo mejor !!

upvote y follow

Esa foto fue tomada por un Amigo en una zona de Venezuela y siempre la uso en mi perfil por lo hermosa!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42