¡Ausencia de un Angel!

in #poetry7 years ago (edited)

Araya2.jpg

¡AUSENCIA DE UN ANGEL!
Distante de mí, distante,
lejana quizás te encuentres
cantándole amor al aire,
al aire de amor que tienes.

Lejana de cuerpo ausente,
ausente de ayer, de tiempo,
no sabes que desde siempre
te he buscado desde el cielo.

Sintiéndote a cada instante,
en las caricias del viento
que me abraza desde antes,
pues desde antes te siento.

Desde entonces cual misterio
presentí tu ser, tu esencia
y he buscado en el silencio,
incesante…, tu presencia.

Y en mis sueños se anidaban
cual golondrinas de amor, tus ojos,
que furtivos me miraban,
¡Queriendo dármelo todo!

Y otra vez, aquí en mis sueños,
como en todos mis anhelos,
muy cerca de mí te tengo,
acariciando tu piel, tu pelo.

Y en desbordante alegría
estalla mi ser al verte,
junto a mí y hacerte mía
hasta el final, eternamente.

¡Como dos almas gemelas
nuevamente reunidas,
en el cielo, en las estrellas,
juntos…, para toda la vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49