El amor inundó mis  ojos.

in #poetry5 years ago

Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.
Mientras el planeta gira para siempre,
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Sí, desafortunadamente, no solo.

Y escucha las ruedas de batalla en las costuras
Me alegraré, incluso en enero,
Entre párrafos y citas abiertas.
El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.

Ella tomará y tomará la copa.
Donde canta con gracia la bailarina.
Y creyendo ahora un espejismo.
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
Cambié, lo entendí todo!

Ella viene de la oscuridad.
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Necesito ver la belleza.
Completado, y estaré desconsolado.

Él encerrará los cadáveres por los cadáveres.
Noches aliento fácil.
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Espacio dividido por dos
Destello de sol apenas perceptible.

¿Podría reconciliarme como antes?
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
¿Cómo te veo, en qué colores?
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Apretando más apretando mi cuello.

Me abrazaste
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!"
Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo,
Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.
Toda la vida como bestia.

3988

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88