Poema "Recordatorio"

in #poetry7 years ago

Hola Steemit, este es el segundo poema que hice en enero del 2015.

Hice un poema diario en el 2015, cuando pueda subiré uno o dos, si tengo uno actual, también lo subiré.

Espero que les guste <3

Se llama  Amnesia (recordatorio).  


Como burbujas de jabón volando a mi llegan tus recuerdos.  

Recuerdo el conjunto de mentiras que me dijiste  y juraste que todo era cierto. 

Recuerdo las ilusiones que me clavaste en los recuerdos.

Busco en mi memoria y solo veo imágenes tuyas sonriendo. 

Recuerdo cada uno de tus besos, recuerdo nuestros momentos.

Sentimientos mágicos que sentí sobre tu cuerpo.   


Recuerdo muchas cosas con sus detalles. 

Recuerdo el perfume de los jardines de tu calle. 

Sé muy bien donde vivías, sé que es una casita cerca de la colina.  

En tu hogar habitaba un aire a primavera al pasar.

Recuerdo que allí mi alma perdió su virginidad, 

Cuando me besabas con tus labios sabor a champang. 


Nunca me llegaste a tocar. 

Solo tus labios llegue yo a probar. 

Mi cuerpo junto a ti reaccionaba con éxtasis,  

algo que solo tu podías lograr   

Recuerdo que te gustaba el jazz, 

y que a Inglaterra te querías mudar. 

Recuerdo el único vino que tomabas en el bar.   


Pero hay algo que no logro recordar.

No logro recordar tu nombre,  

ni porque de mi ahora te escondes.   

He muerto en vida, pero tú me pudiste resucitar. 

Ahora ven y calma mi ansiedad.

Aunque tu nombre no pueda yo recordar  

Sort:  

Me gusta mucho como escribes. Esa historia nos pasa en ocasiones, se desaparecen amores que nos marcan para siempre. Te voté y ya te sigo. Yo también escribo poesía. Saludos.

Hola, muchas gracias. También te sigo, espero leer tus poemas. Saludos

Toma el tiempo que sea necesario para inspirarte y escribir. Si te da felicidad continua alegrando tu vida. Lo haces muy bien. Te felicito. Yo solo me gradue de High School , pero fui a la Universidad de la vida donde aprendi a escribir del Alma y enmi propia Piel. adelante te deseo todo lo mejor.

Muchas gracias, poco a poco iré subiendo mas poemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72