Poema: Eres mi "Hoy"

in #poetry6 years ago

Hola Steemit, este es un poema que acabo de escribir..

Son las 0:12 y es 23/01/18

Espero que les guste c:


Se llama "Eres mi hoy" 


Hoy quisiera hablar un poco de ti, tú me haces feliz.

Aun en la lluvia o en el sol, en el frío o el calor.

Tú me acompañas, mimas y abrazas.

Me alivias el dolor, que han clavado en mi corazón.


Antes de tú llegada, mi vida era gris.

Me hacían mucho daño, fue duro seguir.

Llovían carcajadas, insultos y amenazas.

No quise seguir, no me dejaban vivir.


Pero al conocerte, solo con verte, fui feliz.

Tus ojos me demostraron la pureza que hay en ti.

Cuando hablabas, mi corazón se aceleraba.

En tu hermosa sonrisa, yo confiaba.


Tus cálidos labios quise probar, 

Y al probarlos, ya no los quiero dejar.

En tus brazos siento el calor y el amor,

que por tantos años se me negó.


Hoy quiero que seas más feliz que ayer.

Que todo lo que quieras, lo puedas tener.

Hoy solo quiero decirte que te amo mi amor.

Y que siempre que me busques, aquí estaré yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60897.42
ETH 3369.90
USDT 1.00
SBD 2.51