Crónicas de una mujer en cambios -La decepción lleva nombre y apellido-

in #poetry7 years ago

9c986ae0ed5cdef326b3b300a498db0f--trauma-art-illustrations.jpg

Ya un anillo no significa nada,
las palabras se deshicieron, cual azúcar en la lluvia,
tu,
ya no existes,
ya no te creo,
ya no te veo.

Lamento,
el hecho de haberte creído,
de haberte amado,
de haberme segado con el corazón atado a una persona que no eras tu.

Ya no te creo,
ya no te veo,
ya no te siento,
las lagrimas en los ojos me nublan la mente,
los sentimientos,
lo siento,
ya no te amo, pero,
todavía te quiero.

Padre de traumas,
de dolores, de desesperanzas,
pero, sobre todo de,
decepciones...

Ilustración: sara hernandez

Sort:  

En este poemas le distes latidos a cada palabra, se puede sentir sin sentirlo, creo que esa es la finalidad de todo poeta y tu lo has logrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59