Después  de  todo, el pecado  mata toda fe.

in #poetry5 years ago

Quien trajo a casa la acacia calcedonia
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Muerto en una sociedad ruidosa
Queria sentarme junto a ellos
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
No se trata, hermanos.

Palabras que nos dijo Jesús.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
Pequeño mal en gran bien
Tu yo.

Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Eso se alza.
Entiendes que esto es solo el comienzo.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Ya no se percibe el próximo estado de esta tierra,
Oh! Eterno, inmortal verano.

Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
El sol estaba escondido en el cielo,
¡Y me llamas de ojos claros!
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.

Mi universo son tus ojos celestiales.
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Viniste y abrazaste suavemente
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Y la ira - dispara con precisión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35