Ellos.

in #poetry6 years ago

Hola, Hoy les tengo una pequeña historia llamada: Ellos ...

Era un día lluvioso y hacia frío como de costumbre por lo que
amo los días así, decidí llevar un pantalón largo y un suéter pues
hacia demasiado frío, salí de mi hogar con audífonos y capucha,
de momento una ligera brisa recorre mi ser y con ella una pequeña
llovizna, procedí a deshacerme de la capucha del suéter y los vi,
eran un grupo de cinco chicos que me observaban, normalmente
soy una chica bastante tímida pero mi ser tomo la iniciativa,
me acerque a ellos y los salude, pregunte si podía quedarme
con ellos y aceptaron, eran chicos que sobresalían en la sociedad,
y admito que eso me encanto estuve con ellos por horas
resultaron ser interesantes, tocamos temas bastante profundos
incluyendo la ciencia, esa fue genial hice nuevos amigos
ellos hoy en día son mis mejores amigos en total fuimos
un sexteto de cuerdas unidas por un día lluvioso.

Hi, Today I have a little story called: They ...

It was a rainy day and it was cold as usual so
I love the days like that, I decided to wear a long pants and a sweater
Too cold, I left my home with headphones and hood,
at the moment a light breeze runs through my being and with it a small
drizzle, I proceeded to get rid of the hood of the sweater and saw them,
They were a group of five guys watching me, usually
I am a pretty shy girl but my being took the initiative,
I approached them and greeted them, asked if I could stay
with them and they accepted, they were guys who excelled in society,
and I admit that I loved that I was with them for hours
they turned out to be interesting, we played quite deep topics
including science, that was great I made new friends
they are now my best friends in total we went
a sextet of strings joined by a rainy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32