DULCE AMANECER - Poema

in #poetry6 years ago

530533ed2dd7f8c2528daba9d526f9eb.jpg

Buenos días steemians, hoy les traigo un pequeño poema, es que amanecí inspirado.

Dulce amanecer

Despierto contemplando el dulce amanecer,

con un paisaje hermoso que alumbra todo mi ser.
Un dia de oportunidades con mucha bendicion,
el poder disfrutarlo es solo una decisión

Que hermoso regalo que Dios nos a dado,
pero mas hermoso es amanecer a tu lado,
contemplar tu sonrisa como un sol radiante,
escuchar tu voz como una melodía resonante

Sentir tu piel como una brisa de mañana
que bendición la mía que mi amanecer lo acompañas
llenas de amor y vida todo mi ser,
por siempre seras mi dulce amanecer.

Corto pero desde el corazon!!

Mas adelante les traigo mas poemas propias, espero que hayan endulzado un poco sus amaneceres, hasta un proximo blog bendiciones.

Sort:  

Muy bueno, más cuando está integrado lo natural, en este caso el amanecer, gracias.

Asi es, siempre intento mesclar las cosas con lo hermoso de la naturaleza, gracias por comentar.

Ahh pero que bien! Esperamos más poemas pronto.

Claro que si mi amigo, mas adelante nuevos poemas, gracias por comentar.

Muy linda la imagen lo primero que me genero a verla es tranquilidad

que bueno amigo esa esa fue la idea. gracias por comentar

Que bonita forma de empezar este hermoso día, con un dulce poema 😍😍.. Me encanta 😊😊

me alegra mucho, tengo unos guardados capas los vaya publicando de apoco, gracias por comentar

Buenisimo poema!! Gracias por compartir. Exitos.

gracias a vos por comentar, bendiciones

Ahhhh el SOL pieza clave para el ser humano para energisarte el dia completo gracias muy hermoso

si amigo asi es, gracias a vos por comentar.

Te aplaudo por esta post, nos llena de satisfacción leer estás palabras tan bonitas. Gracias que justo es el inicio de la semana.

palabras muy interesantes y motivadoras para empezar un dia lleno de esperanzas de lograr exito. ,gracias por compartir

bien ahi man!!!
sos poeta ya también!! un abrazo
*EL POETA DE LAS MAÑANAS

jaja Gracias doc ;) mañana vemos que surge

Que bello poema.. Que bueno despertar con un poema así que nos inspire.

sii las mañanas inspira a muchas cosas, igual si es un día nublado o lluvioso. gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36