La Frontera

in #poetic6 years ago

Ahora me esfuerzo porque las palabras no salen tan fácilmente, si tuviera que mostrar algo que me pasa de manera gráfica dibujaría una atadura alrededor de mis pies y una lengua rodeándolos.

Sencillamente las palabras me condenan pero yo no logro atarlas al papel, no es consecuente, no es coherente, pero es así, cuando estoy así y de repente porque normal mente tengo muchas cosas para escribir, no porque lo haga bien, sino porque lo necesito y estando así me doy cuenta que sigo en la frontera...

1 lista j.png
FUENTE/LINK

La frontera no es más que una línea imaginaria donde todo se estanca y nada fluye, a donde ningún ser humano quisiese llegar, de donde se sale con dificultan y se llega por error, donde se experimenta la sensación de vacío, donde no hay nada que perder y todo importa menos que uno, donde se extraña pero se ignora, donde los errores se pagan recordándolos una y otra vez, donde el olvido no existe y se extingue todo, donde se vive la memoria en la melancolía en el desasosiego, donde intentas respirar pero te asfixias en el intento por eso es que no existe ni siquiera las palabras justas para explicarlo y cualquiera que se utilice es inútil.

2 lista j.jpg
FUENTE/LINK

Tanto como esta frase que acaba de terminar este escrito...

Sort:  

Congratulations @josemiguelmos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30