Politicamente Incorrecto

in #poet6 years ago

Yo no quiero hacer poemas,
yo no quiero recitar pasiones,
no pretendo inspirarte ni hablarte de lugares lejanos,
el ardit de mi conspiración posee un aura de malicia,
mi finalidad en ti es convertir tu mente en un proyectil,
hare que veas el mundo en colores feroces.
te diré cosas que se comeran tu cabeza.
te haran cuestionarte y decir que no.
querras saber por qué haces lo que haces.
por qué comes lo que comes.
por qué vas siempre en la misma ruta.
tu vida aburrida morira sin funerales,
y no creerás ya en promesas públicas,
Cabrujas y Ottolinas escribirán ficciones realistas,
y tu imaginación será herramienta de progreso,
Personas ajenas te preguntrarán por tu genio,
tú mecanica mental facinará a seres inferiores.
un ego supremo invadirá tu semblante,

¡Es que soy un Allen Ginsberg en tu generación!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84