He aqui la mujer de mi vida

in #poesy7 years ago

woman-2197947_960_720.jpg

He aqui en mi habitacion esta postrada en mi cama
la mujer de mi vida mostrando su tez blanca
con su cabello largo hasta la cintura
de color negro, con los ojos cerrados
y los labios color carmesi ella es mi amada.

la que me mira cada mañana
la que me conciente todo los dias
la que me cuida en mi enfermedad
la que me ama de manera incondicional.

He aqui a la mujer de mi vida
soñando y realizando su fantasia
volando entre nubes y estrellas
cantandole a la luna, bailandole
al universo, con musica de Chopin.

He aqui a la mujer de mi vida
aun costado mio, solo respirando
tan quieta y sublime, tan ella
siendo espectacular mientras duerme
la amo tanto, amo como descansa.

amo sus movimientos suaves
al respirar, amo sus gestos al
soñar, amo que me abrace al
girar, amo lo dulce que es.

Yo aqui velando tus sueños
vigilando tus movimientos
arruñando tus noches
murmurando que te quiero

Yo aqui pensando si te merezco
tu mereces un ser maravilloso
que te ame, te cuide, te de todo
lo habido y lo por haber
sere el que sea capaz de todo eso?

Solo al verte te deseo
solo al tocarte me estremesco
solo al hablarte tiemblo
solo al tenerte me enriquezco

Sere yo el que te merece?
Sere yo el que envejezca a tu lado?
Sere yo el que te cautive cada mañana?
Sere yo el que esta previsto en tu camino?

Mi amor que soy yo sin ti?
no soy nada,
que haria yo sin ti?
Solo no existir.

Por que he de dudar en mi
soy yo el indicado, si me
lo demuestras al estar conmigo
en mi habitacion, en mi cama

He aqui la mujer de mi vida
que estamos unidos por el destino
con la que tendre mi familia
con la que culminara mi presencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41