Derrota

in poesy •  3 months ago

e2651f1b84eb7505b022f4c5dcdc987d.jpg

Una fábrica de errores que ha clausurado.
.
Desearía que el creador en esta no me perdonara, sino que me regalara un gran golpe dada por su diestra poderosa. Estoy harto de vivir creyendo que las personas nunca mienten, de tragarme sus mentiras como verdades. Quisiera que el creador dejara por momento su grandeza, bajara a la tierra y entrara en mi alcoba me diera un golpe con su diestra, uno que me haga emanar todo en lo que he creído, amistades que decían ser parte de mí, familia que solo quería mi bien y supuestos amores que me decían te amo antes de besarme y lo repetían luego de hacerlo.
.
Esta fábrica ha cerrado sus puertas, cansando de distribuir errores, lo que ha terminado por acabar con su dueño, quien se ha marchado de vacaciones y espera no regresar nunca de ellas.
.
Me hiper despido diciendo que ojala y el creador olvidara ese enorme amor y aceptara golpearme con su diestra justiciera, dejándome tendido por completo, sin poder moverme, sin poder hablar, ni ver y mucho menos oír, que me deje solo ahí, en la fría noche, que ha sido lo único que realmente me ha amado y me gustaría que fuera ella quien me arropara por última vez, antes de que mis ojos dejaran de abrirse, pero, es imposible que el creador dejara de sentir amor…. Una lástima.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!