Las Hormigas Civilizadas. Poesia.

in #poesiaspanish7 years ago (edited)

hormiga.png

Dibujo original.

Las Hormigas Civilizadas.

Y .. yo que pense que solo eran exploradoras!

Poesia.

Cuando miro a las hormigas me pongo a pensar que si suben a mi mesa un helicoptero tendran.

Observo su recorrido y me extraña aun mas, es cuando creo que van en un Jeep y hasta mapa llevaran.

Y si suben a mi plato imagino que con cuerdas sera, creo que son alpinistas porque suben y bajan y hasta alimentos suelen llevar.

Aunque ellas son libres yo las podre educar?

Si es asi.. lo voy a intentar.

Les echare un poco de agua y seguramente ellas van a solucionar ; pues ya me sorprendieron y un barco van a sacar.

Se estacionaron en la orilla, seguramente van a bajar jajaja... Les puse un papelito y un parapente lograron crear.

Adioss hormiguitas las voy a extrañar, y si algo me enseñaron fue a imaginar.

Con mucho cariño e imaginacion.

De su amiguita.

Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sarita.

Sort:  

Lindo poema. Saludos.

gracias , saludos

Gran creatividad sarita :)

graciass

En un parapente va tu creatividad, volando querida @sarita.
Muy linda poesía para tus hormiguillas.

graciass armonia

Linda poesía, el dibujo precioso felicidades @sarita :)

gracias :D rivendels

Las hermosas hormiguitas laboriosas, que no paran de trabajar; aunque les tengo un poquito de fobia:D
Feliz noche, un abrazo. @sarita

Hermosa poseia sarita!, me impresionas! :D

gracias es mi primer poema :D

Cute ant with bright color! ;)

gracias, es una hormiguita linda y divertida :D

You're welcome! Yes, that's really nice! ;)

gracias, es una hormiguita linda y divertida :D

is it going for picnic?

si hahaha

si hahaha

ay sarita me recuerdas tanto a mi de niña, que gran imaginacion nunca la abandones ya que es un gran don!

muchas gracias carlagonz :D, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67