No te espero.

in #poesia6 years ago

IMG_20180419_092155.jpg

Ya no te espero, por que en las calles de mi corazón para ti, solo hay olvido.

Por que de este inmenso amor solo existe soledad, solo existe melancolía.

Ya no te espero,
Porque mis esperanzas de un mundo juntos se murieron.

Saltando buscaré un mundo mejor, y aun sino lo encontraría me lo inventaría, para vivir sin ti, sin mi.

Ya no te espero.

Porque de tanto esperarte solo conseguí olvidarme, deje a un lado la puerta de mi vida porque de ti solo dependia.

Dolor, amargura, silencios, tempestad, Ya los he liberado.

Vuela corazón, pero vete sin dolor ni rencor, que esto ya se acabó.

Vuela amor mió, vuela aunque sea con las alas rotas.

Vuela a un mundo mágico donde puedas expresarte libremente.

Aunque esto signifique la muerte, Yo aquí me quedare.

buscando reconstruirme, aprehendiendo a respirar sin ti.

Tratando de dar remedio a los afligidos
A los que viven en la melancolía, escribiendo mi poesía

Vuela amor mío

Que ya no te espero.

Sort:  

Gran escrito Yoselyn, un recuerdo que el amor propio debe estar siempre de primero.

En clase de Literatura hice el primer cuento acá te lo dejo

https://steemit.com/spanish/@softwaricho/el-amor-antes-del-internet

@softwaricho gracias por leer mi escrito y tu comentario estoy de acuerdo contigo para poder amar a los demás hay que amarse primer, solo que en esta poesía me enfoque en el desamor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52