Caminos

in #poesia7 years ago

1920_1080_20141005090008956989.jpgI

siento desde que no estas
que no hay arreglo a esta soledad,
siento la brisa al pasar y al igual tu sonrisa en el mar.
No se como caminar en medio de tu ausencia
no se que hacer bajo esta lluvia tan inmensa,
no se si disimular mis lagrimas,
no se si seguir sin sueños, no se si olvidar sus versos,
voy solo; caminando hasta donde me lleve ese barco,
ese camino al que tal vez se le llame destino.

II

Caminar, caminar y solo pensar,
ver que de repente esa neblina se esfumo,
que el mundo se despejo.
Pensar que al divagar sin conciencia
me haría encontrar las cosas que perdí en medio de tu ausencia.
Que navegar como un naufrago que ya no tiene nada para ver;
que de alguna forma solo deja de creer;
que por una sed tan angustian te, solo recurre al agua del mar;
como los tiempos que siguen sin parar.

III

Luego!!!
después de tanto, solo llegar y no ver el final,
sentir miedo de regresar y solo pensar,
que no vendrás algún día a ayudarme a levantar,
que yo se que me esperas solo trata de regresar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55