La última carta conservada (Carta+Fotos+historia)

in #poesia6 years ago

¡Hola amigos de Steemit! hoy quiero compartir con ustedes la historia de la única carta de amor que conservo, quisiera mostrarles lo que dice y contarles todo al respecto. También, les dejaré unas fotos que tomé para que puedan verla. Esta carta me la obsequió una persona que en ese momento estaba muy enamorado de mí, la conserve porque lo que me transmitía en ese momento y aun lo que me transmite ahora es realmente mágico… hace poco mientras revisaba una cajita donde guardo recuerdos vi la carta y automáticamente pensé en compartirla con ustedes. Para octubre del 2016 conocí una persona que quise mucho en su momento, y después de vernos un día mientras el iba en un bus me escribió esto y me llamo para contarme que no dejaba de escribirme y que luego lo pasaría a limpio... acá está!

IMG_20180113_165002.jpg

Entre el caos de una ciudad que es más alegoría de infierno de ciudad, la inspiración se cuela junto con el viento que entra por la ventanilla del colectivo danzando un mortal baile de seducción, respiro y me huele a vos, entras en mí y siento un azar de luciérnagas que despiden brillitos de estrellas moribundas, iluminando mis pulmones, llenándome de luz, que no es más que tu luz y en un violento arrebato te adueñas de mí, me posees.

Acto seguido, mi corazón obstinado de tanto encierro se me escapo por la boca, cual ritual sanguinario, el resto de los pasajeros desvían sus miradas, incomodos, pero sin asquearse, pues ellos entienden y luego por un azar que yo no busco comprender yo también (lo) entiendo. Entiendo que no me enamoré de vos, sino de los versos entremezclados con colores que aun Dios no ha inventado que giran simbólicamente alrededor tuyo, como un manto metafísico que nadie ve porque quizás sus ojos no estén aún preparados (si entendemos los ojos como un portal a eso que conceptualizamos como alma). Y no me malinterpretés, lectora multicolor, no quiero sonar soberbio: no pienso que mis ojos estén más cultivados que los del resto, sino que quizás fueron tejidos con la misma aguja con la que fuiste tejida.

Dicen que cada doscientos cincuenta mil años, los átomos rebeldes de una muñequita hecha con pedacitos de nubes y tinieblas del centro de la Vía Láctea se escapan y van a posarse en la retina de un mortal que buscaba la Eterna Verdad en lagunas dionisíacas, hasta que un día se encuentran, se (re) conocen y conquistan el Universo.

IMG_20180113_165045.jpg

IMG_20180113_165130.jpg

Acá unas fotos de los fragmentos donde lo escribió en el bus.

IMG_20180113_165213.jpg

Bueno amigos de Steemit espero que hayan disfrutado del texto ya que a mí me parece realmente mágico y me encanta! Y de las fotos que trate de volverlas lo más estéticas y agradables a la vista posible. ¡Hasta pronto! :)

IMG_20180113_165027.jpg

Sort:  

Que bello recuerdo colega ❤ Recordé que queme todas las cartas luego de terminar con mi primer amor, de modo de cierre de ese ciclo toxico hahaha Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80