La lluvia sobre el zinc / The rain over the tin roof

in #poesia5 years ago

LA LLUVIA SOBRE EL ZINC
THE RAIN OVER THE TIN ROOF

Es el poemario que estoy preparando desde el año pasado, motivado por nuevas energías que han levantado mi vida de casi cuatro décadas de conformarme con la infeliz inercia de los días...
Es mi primer libro de poesía que, motivado también por las ideas de mi amigo poeta, teatrero, dicharachero, clown, etc ., Oswaldo González, lo he comenzado a escribir de manera bilingüe. En las próximas entradas les estaré mostrando los textos de este poemario que estoy trabajando, cuya dedicatoria va directamente a mi amada Judith, la mujer que esperé toda mi vida, la mujer en cuya boca sembré un beso en 1999, la última vez que vi en 2000, y no fue sino hasta 2017 que pude cosechar de su boca una fruta inacabable, 17 años después:

"Para Judith, estas flechas amorosas
To Judith, these lover arrows"

Esa es la dedicatoria del libro... Tomen en cuenta, queridos lectores, que si revisan mis libros publicados, ninguno es de tema amoroso. Si acaso dejé colar no más de 4 ó 5 textos aislados en un total de 7 libros con este tema tan difícil (sí, el amor es el tema más difícil de la poesía y tal vez de la literatura en general)... pero bueno, siempre hay una primera vez y aún estoy en el umbral hacia los 40... (tengo 39) Y de verdad estoy enamorado... IMG_20181225_154231.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40