Presentación del Blog Sybcodex

in #poesia3 years ago

¡Bienvenidos al blog de Sybcodex Writer!

Sybcodex online es un blog de contenido múltiple recoge todas mis actividades profesionales y personales que van de acuerdo con las múltiples categorías y temáticas de la vida, con el objetivo de difundir conocimientos, versos, poemas e historias inéditas en cada publicación. Para su divulgación a las personas nuevas que buscan información en internet y a mis lectoras, lectores, a las empresas y demás entidades quienes forman parte de la sociedad en su conjunto.

Sybcodex Blog es una plataforma digital que tiene la visión de compartir contenido original a gran escala, sobre temas académicos, tareas, proyectos y artículos de investigación, por lo tanto, este espacio web es parte de la historia de mi vida, como una enciclopedia personal, profesional y que constituye el centro de mi experiencia subjetiva e informativa: en el lado izquierdo de la pagina de Inicio tienes un menú con todos los contenidos digitales ordenados en categorías y subcategorías según el tema específico, que desea leer.

Mi breve biografía

Soy Joel Luis Sotelo Bustamante, escritor e Ingeniero de sistemas informáticos, nací en Ayacucho, Lucanas, Huac - Huas (Perú), en 1997. Mi afición es la escritura, la tecnología, el dibujo y el aprendizaje autodidacta. Me declaro fanático del fútbol, el ajedrez, la lectura de poemas e historias y demás entretenimientos.

Sybcodex es mi seudónimo literario e informático, por esa razón este blog tiene el mismo nombre. Redactó versos, poemas y libros de aventura, romanticismo, ciencia ficción, terror, fantasía, comedia, temas académicos y más, para los amantes de la literatura digital, moderna y vanguardista del nuevo siglo.

Algunos de mis mejores escritores, quienes en vida fueron, son: Pablo Neruda, José María Arguedas, Abraham Valdelomar, Gabriel García Márquez, Gustavo Adolfo Bécquer, César Vallejo, José Ángel Buesa.

Figure 1. Propósitos - sybcodex.com.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28