inspiración

in #poesia5 years ago

Me rasgué el pecho para entender,
De donde salió la fuente que brotaba agua viva.
Me vi mar, fue de sorprender,
Y al fondo había una estrella brillante a la que mi alma reflejaba.

¡Qué interesante!
Este mar también reflejaba el cielo,
Constelaciones enormes, gigantes,
Y de día se veía las marcas de los rascacielos.

Los que dibujaban mil flores,
Entre ellas, margaritas, orquídeas y jasmins
Mi pecho enriquecido de amores,
El tesoro que Dios me dio, un regalo sin fin ... Un sentido único en borbotar
Era difundir las gotas de lavar el alma,
Hasta que llegue la hora de cada uno sobrevolar,
Y sienta en el interior la ligereza que les traigan calma.

La paz se ha dado a todos
Pero sólo quien la quiere a la tiene.
La inspiración es para quien no tiene dolo,
Y esto nos hace ir más allá.

Se convierte en pena, cayendo en las aguas
Donde la corriente a la hace bailar.
O vislumbrar con el rasante del águila,
Tamaña magestreza tiene en su vuelo.

Es la libertad en forma de pájaro,
La emoción transformada en lágrimas,
Es sentir que a cada paso dado,
Se extiende su tienda, fortaleciendo sus estacas.

gratamente,
Quiere dividir su alegría,
Igualdad se hace congruente,
En el egoísmo se aleja.

Y el querer es que todos se alojen,
En esta pequeña canoa,
En este caso,
A los que quieren ser alma serena.

Los ojos que visualizan el eterno
No ve sólo este horizonte
Pero ve el trascendental,
Su mirada va más allá, muy lejos.

Y la chispa transfigura en labareda
Cuando el calor transcede.
Reduciendo cada chispa,
¡Que en el espejo de mi semejante, refleja!
Y la inspiración del todopoderoso poderoso
¡Nos hace entendidos!
Esto es ser virtuoso,
Cuando en el corazón tiene sentido.

@stefant2007

Sort:  

Excelentes palabras para moldear una bella poesia, esta publicación ha sido escogida para ser promocionada a traves de mi post en el concurso #PayItForward

Good work. Poetry is such a window on the soul. Thanks for sharing.

I am rather late visiting the Pay it Forward Curation contest entries, but that's how I found you. Keep up the great work!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52